Los Mochis, Sin.- El Jardín Botánico Benjamín Francis Johnston en Los Mochis anunció las actualizaciones de horarios de apertura y cierre que entró en vigor a partir de este lunes 14 de abril para dar entrada al horario de verano.
Javier Monreal, coordinador de Comunicación del Parque Sinaloa, informó que de lunes a viernes las puertas del parque estarán abiertas a partir de las 5 de la mañana a 9 de la noche, mientras que sábado y domingo estarán disponibles igualmente de 5 de la mañana a 8 de la noche, esto con la intención de que la población pueda alargar su estadía en el jardín botánico, sobre todo los deportistas que gusten de hacer ejercicio durante la noche.
«Comentarles nuestro nuevo horario, horario de verano, vamos a estar abiertos desde las 5 de la mañana todos los días y vamos a extender únicamente los horarios de cierre, es decir, es lunes a viernes cerraremos a las 9 de la noche y en sábados y domingos a las 8 de la noche. Estaremos abiertos de manera habitual para actividades ya conocidas como la visita a los juegos infantiles, para nuestros deportistas el área de pista de trote, área de gimnasia, pintura en cerámica para niños todos los días’’.
Finalmente, Javier Monreal dijo que durante las vacaciones de Semana Santa, el Parque Sinaloa estará trabajando en su nuevo horario normal para que las familias disfruten de estas tardes agradables en el pulmón natural de la ciudad de Los Mochis.
El Parque Sinaloa es un espacio recreativo ideal para disfrutar de las diversas actividades como hacer ejercicio, visitar los juegos infantiles para los más pequeños, disfrutar de la tradición de pintar alcancías y visitar las 16 hectáreas de áreas verdes para los amantes de la naturaleza.