Los Mochis, Sin.- Debido a las puntuales lluvias que se han resentido durante la madrugada de este domingo 12 de octubre, el jardín botánico Benjamín Francis Johnston se mantendrá con las puertas cerradas durante este día como medida preventiva ante los pronósticos del tiempo.
Javier Monreal, vocero de comunicación del Parque Sinaloa, señaló que en estos momentos los jardines del recinto natural se encuentran entre encharcamientos profundos lo que pudiera ocasionar accidentes para los visitantes, así como caídas de hojas pesadas que son un riesgo para la población, es por ello que se determinó cerrar las puertas temporalmente hasta nuevo aviso.
“Que el día de hoy domingo 12 de octubre vamos a cerrar las puertas del Parque Sinaloa y su jardín botánico, esto debido a las condiciones del clima que estamos teniendo, vamos a estar a la espera de cómo avanza esta contingencia para poder anunciar pronto el próximo día de apertura”.
El llamado a la población es estar atentos a los canales de difusión oficiales para conocer la fecha de apertura, esperando que las condiciones climatológicas favorezcan en las próximas horas y que el Parque Sinaloa pueda aperturarse próximamente.