Sinaloa, Sin.- El sistema DIF estatal mantiene identificados y activos cuatros puntos de atención en cuarterías a lo largo del estado donde prestan atención, y este viernes los equipos de trabajo acudieron a visitar Ruiz Cortines y Juan José Ríos para atender los temas relacionados con los niños, las niñas y adolescentes.
Eneyda Rocha Ruiz, presidenta de DIF en el estado, dijo que los puntos de atención son Juan José Ríos, Villa Juárez y dos más en Escuinapa.
«En las cuarterías nosotros teníamos identificados y activos cuatro puntos: Juan José Ríos, Villa Juárez y dos más en Escuinapa, y ahorita vamos a Cortines y a Juan José Ríos a reforzar; ya hay un equipo multidisciplinario que está trabajando en Juan José Ríos», detalló.
Precisó que en Juan José Ríos instalaron recientemente una cocina debido a que se han tenido complicaciones para establecer los albergues y se busca garantizar cuando menos el alimento para los menores.