Guasave, Sin.- Con motivo de la lluvia y los fuertes vientos que se registraron el pasado lunes por la noche, se generaron daños en algunos semáforos que se ubican en los principales cruceros de la ciudad, informó Obed Báez, delegado de vialidad y transportes en el municipio.
Dijo que afortunadamente los daños no fueron de consideración y que se pudo dar respuesta inmediata a los reportes que se recibieron en este sentido. Precisó que uno de los reportes corresponde al bulevar Millán donde se desprogramó el GPS, además de otros casos de fundición de focos y daños a los alimentadores de energía.
Precisó que desde temprana hora de este martes estuvieron haciendo recorridos de supervisión para revisar el estado de la semaforizacion y estimó que en poco tiempo se resolverían las problemáticas.
Destacó que el plan de trabajo es permanente en la delegación de vialidad por parte del departamento técnico, pues detalló que se cuenta con una persona especializada en el mantenimiento de los semáforos.