Atlas rescata el empate ante las Águilas

Guadalajara, Jal.- Con un Brian Lozano inspirado, los Rojinegros del Atlas rescataron el empate a dos goles ante las Águilas del América, este sábado en el Estadio Jalisco, en compromiso correspondiente a la jornada 9 de la Liga MX.

El jugador uruguayo uruguayo consiguió marcó dos goles de disparos lejanos, al 45+3’ y 68’, cuando el encuentro se encontraba en desventaja para su escuadra. Los Azulcremas por su parte anotaron por conducto de Jonathan Rodríguez y Henry Martín, 31’ y 40’.

Con este resultado, Atlas llegó a ocho unidades para ubicarse en el lugar 14 del torneo, mientras que las Águilas llegaron a 17 puntos para ser cuantos de la clasificación. En tanto, para la décima fecha del certamen, las Águilas se enfrentarán ante Pachuca y los rojinegros harán lo propio ante Tijuana.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.