Angostura, Sin.- Cuando pretendía huir corriendo después de que al parecer participó en una riña, efectivos de la Policía Municipal detuvieron a un sujeto que portaba una pistola escuadra.
La información oficial no revela la identidad del detenido, sin embargo, se confirmó que portaba una pistola calibre.380, arma de la que no portaba un permiso oficial.
El arresto se registró alrededor de las 13:00 horas de este sábado, cuando los elementos preventivos fueron alertados de una riña en la cancha de usos múltiples de la comunidad “Gustavo Díaz Ordaz”, también conocida como “Campo Plata”.
El reporte establece que el sujeto, al percatarse de la presencia policíaca, trató de huir corriendo pero fue alcanzado y sometido.
Al momento se hacerle una revisión corporal, los efectivos policiacos se encontraron el arma entre sus ropas por lo que de inmediato lo arrestaron.
Se dijo que el sujeto fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
Las acciones policiacas forman parte del operativo decembrino y de fin de año que mantienen activas las diversas corporaciones de seguridad y auxilio ciudadano.