Auguran crecimiento comercial en Los Mochis por conectividad aérea

Los Mochis, Sin.- Los vuelos que se acaban de inaugurar en el Aeropuerto Internacional de Los Mochis con destino hacia León, Guanajuato y Mexicali, Baja California, son una excelente opción para todos los sectores de la población, pero sobre todo para quienes se dedican al comercio porque abra nuevas oportunidades, manifestó Víctor Damm Ramírez.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Los Mochis indicó que con estos vuelos se tienen mejores expectativas en el área comercial y esperan que pronto se concreten nuevos negocios y que se aproveche esta conexión aérea desde Los Mochis hacia varios estados del país.

“Por ejemplo ese vuelo que tenemos ahora para León, Guanajuato es una muy buena opción porque antes se tenía que viajar a Guadalajara y de ahí agarrar a León, ahora será directo y si hay posibilidad de tener ese giro comercial y ahora también con ese vuelo a Mexicali, pues existe esa opción”, comentó.

El dirigente de la Canaco Los Mochis indicó que incluso este sector sostuvo pláticas con la empresa aérea Volaris y el compromiso es que aumentarán la capacidad para que más personas puedan viajar hacia la ciudad de México y eso también es positivo.

“Nosotros tuvimos una reunión con Volares y se hablaba que iban a incrementar la capacidad, mas asientos porque no se podía más rutas y estamos hablando que Mochis está en aumento en esa conectividad con otros estados lo veo muy positivo”, explicó.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.