Aumenta demanda en el transporte federal

Los Mochis, Sin.- Ante la temporada de vacaciones que se vive de Semana Santa en el municipio de Ahome, la demanda del transporte federal refleja buenos números.

Y es que las personas están viajando a visitar a sus familiares o pasar estos días de vacaciones en otras ciudades.

El dirigente de la Alianza de los Autotransportes Norte de Sinaloa, Armando Pineda, reconoció que sí hay un incremento notorio en estos transportes del estado.

Dijo que ante la gran demanda que tienen, se tuvo que incluir más unidades para cubrir las rutas con las que cuenta esta línea de autobuses, tanto en el estado como en otros.

El dirigente de los verdes confirmó que hasta estos momentos no tienen contratiempo en sus corridas, cumpliendo en su totalidad con los usuarios que abordan estas unidades desde el sur hasta el norte.

“La verdad es que se ha visto movimiento de pasaje, estamos preparados con unidades extras, tenemos horarios bien cubiertos y no nos ha fallado ninguna corrida”.

Armando Pineda reconoció que la demanda hacia esta línea de transportes refleja un incremento que va desde el 30 al 40 por ciento; sin embargo, dijo que esto se debe por la temporada de Semana Santa.

Ante esta situación señala que las unidades cuando salen de la ciudad de Los Mochis se van con un cupo del 80 por ciento, ya que la demanda que se tiene en Guasave, también es mayor y se le da la oportunidad de que cuenten con un espacio.

“Un 30 y 40 por ciento aumenta, sacamos los carros con un 80, 90 por ciento de su cupo y pues en Guasave completamos los cupos porque tenemos mucho público en la ciudad de Guasave.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.