Aumentará los días la recolección de basura en El Maviri

Los Mochis, Sin.- La Dirección de Servicios Públicos de Ahome reforzará a la empresa OP Ecología al implementar más días de recolección en la playa El Maviri, donde ha incrementado la cantidad de basura por el actual periodo vacacional.

El titular de la dependencia, Iván Gálvez Meza, lo informó este martes explicando que, la empresa concesionaria recolectora de basura acude los días lunes, jueves y sábado, por lo que apoyarán recolectando los martes, jueves y domingo.

Esta acción la implementa el funcionario municipal tras recibir el reporte de la situación en la que se encuentra el turístico lugar de Ahome, debido al incremento de visitantes.

“La afluencia de vacacionistas ha incrementado el tema de la basura, ahorita estamos en eso, estamos cuadrando. OP Ecología va lunes, jueves y sábado; entonces, la idea es ir nosotros martes, jueves y domingo, para poder dar el servicio ahí”, dijo.

Respecto a la situación con la basura en el Malecón de Topolobampo, Iván Gálvez compartió que la situación se encuentra controlada gracias al síndico, Ulises Pinzón, quien se encarga de mantenerlo limpio mientras la dependencia colabora con bolsas negras.

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar