Los Mochis, Sin.- La regidora pasista Marysol Morales Valenzuela, presidenta de la Comisión de Hacienda en el cabildo, dijo que no les ha entrado “el cosquilleo” por plantear la posibilidad de un aumento salarial como lo hicieron en Guasave, porque no va de acuerdo a la política de austeridad que como gobierno municipal se han planteado, además que la sociedad no ve bien ese tipo de acciones.
Recordó que al inicio de estas administraciones municipales, en el 2021, el ayuntamiento de Sinaloa también hizo lo propio.
“En Ahome no nos ha dado ese cosquilleo… nos queda claro que el servicio que nosotros damos, es en beneficio de la ciudadanía”, dijo,
En ese sentido los regidores en este municipio velan por una política de austeridad en el uso del presupuesto, y los salarios que aquí se devengan.
Morales Valenzuela lamentó que algunos regidores se dejan llevar por sus propios intereses, al hablar de sus compañeros pasistas de Guasave.
“No ha habido ni comentarios de pasillo…. Significa que estamos comprometidos con esta política de austeridad”, señaló.
Y es que en Guasave los regidores por unanimidad se aprobaron un aumento de sueldo, medida que benefició al alcalde de esa municipalidad.