Aún hay espacios VIP disponibles para el cierre del Carnaval Mocorito 2025

Mocorito, Sin.- El tesorero municipal Priciliano López Valenzuela informó que la venta de espacios VIP para el cierre del Carnaval 2025 lleva muy buen avance, y consideran que van arriba del 60 por ciento de ingresos, por lo que esperan que en los próximos días culmine la venta de todos los espacios.

López Valenzuela apuntó que las mesas VIP se consideraron a un precio razonable de 2 mil pesos con cuatro sillas, y en esta ocasión no abra zonas, plata u oro, sino que será entrada general para todo el público con la finalidad de que puedan disfrutar de toda la música y eventos que se llevarán acabo durante las fiestas del pueblo.

El tesorero municipal agregó que con la venta de dichos espacios VIP se pretende recaudar entre 250 y 300 mil pesos, para solventar pagos pendientes y ayudar a los gastos operativos y logísticos de todas las festividades del carnaval Mocorito 2025.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.