Los Mochis, Sin.- El expresidente de la Liga de Comunidades Agrarias, Faustino Hernández Álvarez, reconoció que no es segura su permanencia en el Partido Revolucionario Institucional y aún se encuentra meditando cuál será su decisión final, luego de su inconformidad con el proceso para la renovación de dirigencia en el tricolor.
El también exdiputado local se confesó dolido luego de no haber sido considerado para presidir el Comités Estatal del PRI, y en ese sentido dijo contar con amigos en todos los partidos, con quienes ya ha sostenido “pláticas” para analizar su futuro político.
“Es un tema que se está analizando, yo todavía sigo en el PRI, y bueno quería dirigir el partido porque creía que era mi oportunidad, no diría a qué partido me voy porque todavía no sé, tengo amigos en todos los partidos por todos lados. Propuestas no, pláticas sí he recibido, pero ahorita lo las importante es el equilibrio emocional”.
Asimismo, Hernández Álvarez reveló sus intenciones de aparecer en las boletas electorales de 2024, lo cual, dijo, podría ser por el PRI o por otro partido.
“Te echaría mentiras, claro que quiero aparecer en las boletas del 2024, y bueno, vamos a analizar la situación, no digo que no (iré por el PRI), tampoco digo que sí, simplemente estaremos a la expectativa”.
Cabe señalar que Faustino Hernández sostuvo una reunión este miércoles con el alcalde Gerardo Vargas Landeros en su oficina en Palacio Municipal.
Al respecto, el exdirigente de la CNC se limitó a decir que fue una “reunión de amigos que se conocen de hace mucho tiempo”.