Culiacán, Sin.- El gobernador Rubén Rocha Moya informó en la Semanera de este lunes que no ha sido convocado a la reunión que supuestamente se llevará a cabo en la Secretaría de Gobernación con autoridades de la Universidad Autónoma De Sinaloa, y aunque aclaró que su apertura al diálogo sigue vigente, dijo que los procesos jurídicos no dependen de él.
El mandatario estatal refrendó su compromiso para seguir apoyando a la comunidad universitaria como ha sido el caso en meses pasados con quincenas o la deuda con el SAT, sin embargo, aseguró que de igual manera mantendrá el combate a la corrupción, situación que es investigada por las autoridades competentes.
“Se lo voy a invertir que los funcionarios de la UAS cambien de actitud y que no se roben el dinero de aguas para que les alcanzan y puedan pagar los salarios y el aguinaldo”.
Rocha Moya habló también de la sanción interpuesta al rector separado del cargo Jesús Madueña Molina, quien deberá pagar 2 millones de pesos por violar medidas cautelares.
El gobernador mencionó que esto es consecuencia de la participación de Madueña en el tercer informe de labores en la Casa Rosalina.