Aún sin definir el proyecto de la rehabilitación de la carretera Mocorito – El Valle y a Cerro Agudo

Mocorito, Sin.- Enrique Parra Melecio, Presidente Municipal informó que ante la problemática que hay entorno a la carretera que conduce de Mocorito- El Valle de Leyva Solano y Mocorito – Higuera de los Vega, ya abordaron el tema hace una semana con el Secretario de Obras Públicas y los responsables de la mina PANGEA para ver las alternativas para la rehabilitación de la carretera.

Parra Melecio comentó que después de que terminen las lluvias se va a impulsar el proyecto que sea más viable, porque los trabajos de rehabilitación no se pueden hacer durante la temporada de lluvias y ya existe un acuerdo de darle una solución al problema por el cual atraviesan dichas carreteras.

El Presidente Municipal agregó que van a estar atendiendo de alguna manera los baches y desperfectos de la carpeta asfáltica para que los habitantes cuando circulen no corran riesgos de algún accidente, y ante eso comenzarán a darle mantenimiento a las carreteras y tramos dañados.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar