Los Mochis, Sin.- Los dos vehículos color blanco y uno negro que describen en sus declaraciones las víctimas de supuestos “levantones” y agresiones sexuales en Los Mochis, no han sido identificados según informó este miércoles Isaac Aguayo Roacho, vicefiscal de la zona norte.
En este sentido, el funcionario estatal señaló que ninguna de las tres presuntas víctimas pudo precisar qué tipo de vehículo era al que las subieron, por lo que recurren a otros medios para conocer las características exactas de los automóviles, como videos de cámaras que están en los sectores donde ocurrieron los hechos.
“No han sido identificados y es importante señalar que ninguna de las víctimas puede precisar con exactitud qué tipo de vehículo era en el que se subieron. Nosotros estamos tratando por otros medios de saber las características más exactas de ese vehículo a través de videograbaciones, por ejemplo, cámaras que hubiese en los sectores donde ocurrieron los hechos, estamos abocados a esa información porque las víctimas ninguna de ellas puede precisar esa información”, comentó.
Finalmente, Aguayo Roacho garantizó que investigan y agotarán todas las líneas de investigación para esclarecer los hechos; sin embargo, no aseguró que “si o que no vaya a suceder algo”, ya que dependen muchos factores.