El Fuerte, Sin.- El automóvil arrasado por las llamas encontrado con un cuerpo calcinado en la cajuela el pasado lunes 7 de junio, fue incendiado junto con la persona de manera dolosa, reveló este miércoles Isaac Aguayo Roacho, vicefiscal de la zona norte.
Existe la posibilidad de que el cuerpo encontrado calcinado en la cajuela corresponda a Estrella Lizeth, quien se encuentra desaparecida desde el 5 de julio en el mismo municipio donde fue localizada la unidad. La familia sospecha que pudiera ser ella y existen datos que coinciden, según comentó el funcionario estatal.
La Vicefiscalía Regional Zona Norte se encuentra a la espera de los resultados de periciales en genética para confirmar o desechar la posibilidad, de acuerdo a lo que informó Aguayo Roacho.
“No se trató de un accidente, está confirmado que se trata de un homicidio doloso, en este caso dolosamente privaron de la vida a la persona que estaba en ese vehículo”, comentó.
Finalmente, el vicefiscal de la zona norte informó que siguen líneas de investigación para conocer al propietario del vehículo, como las placas de la dicha unidad quemada.