Guasave, Sin.- Al mediodía de este viernes confirmaron autoridades el reporte sobre un cuerpecito de un recién nacido semienterrado en Batamote, comentó el presidente municipal Martín Ahumada Quintero.
El mandatario municipal explicó que la Fiscalía General del Estado ya trabaja en el esclarecimiento del caso y que al parecer hay personas que sospechan que la madre podría ser una persona jóven.
«Hace aproximadamente una hora me llamó el comandante para avisar del hallazgo de un cuerpo de una persona prácticamente pareciera ser de un recién nacido, el cual fue semienterrado y se logró percibir que estaba él ahí porque algo de su cuerpo empezó a aparecer pero estaba incompleto», indicó.
Ahumada Quintero detalló que hasta el momento no se tiene conocimiento sobre el género del cuerpecito y que tampoco se tiene indicios de que los padres sean jornaleros agrícolas. Finalmente, comentó que no le corresponde y tampoco a la sociedad emitir juicios sobre la madre del bebé y recordó el caso de la niña semienterrada en Juan José Ríos que se presentó el año anterior en dónde finalmente las autoridades esclarecieron el caso.