Mocorito, Sin.- Luis Sánchez Vega director del Instituto Municipal de la Juventud informó que es la quinta ocasión en la que se reconoce a los jóvenes que han tenido un excelente desempeño académico, deportivo, es por eso que en esta ocasión se eligió a un joven que ha tenido una importante trascendencia académica en el municipio.
Eduardo Robles Sánchez, Secretario del ayuntamiento dijo que fueron cinco jóvenes con habilidades importantes, y por decisión unánime se eligió a Michel Pascasio Cota López, joven mocoritense que tiene reconocimientos debido a su excelente desempeño académico.
Robles Sánchez dijo que el joven mocoritense ha sido reconocido como Bachiller ejemplar en la zona 03 de COBAES, así como una serie de reconocimientos por su excelente desempeño académico, el reconocimiento y el estímulo económico será entregado el 21 de Agosto en la Casa de la Cultura en la cabecera municipal.