Badiraguato, Sin.- Autoridades de la sindicatura de Surutato, Badiraguato acompañados de la Diputada Local, Luz Verónica Avilés Rochin, dieron el banderazo de inicio del programa “Verano Seguro en Surutato”, a través del cual buscan incentivar al turismo para que disfruten sus vacaciones en este destino turístico.
La diputada local, Luz Verónica Avilés Rochin, expresó que, Surutato se ha convertido en el lugar idóneo para pasar unas vacaciones tranquilas, donde se garantiza a los visitantes un ambiente 100 por ciento familiar y seguridad para todos, además de un clima fresco y aire puro para desestresarse de la ciudad.
Avilés Rochin, mencionó que, Surutato cuenta con más de 300 cabañas para hospedaje, además de un gran número de actividades a realizar, tales como paseos en vehículos 4×4, tirolesas, senderismo, puente colgante, miradores espectaculares, gastronomía típica de la región, bailes en la plazuela con música de banda en vivo, entre un sin fin de cosas por hacer, las cuales garantizarán diversión absoluta.
Agregó que, afortunadamente los hechos de violencia no han alcanzado a esta zona del estado, sin embargo, han solicitado el apoyo de autoridades militares para mantener la tranquilidad en el pueblo y sus visitantes.