Guasave, Sin.- Autoridades estatales entregaron 3 mil 16 títulos de propiedad en la localidad, con el propósito de dar certeza jurídica a Decenas de familias que provienen de distintas comunidades del municipio.
La presidenta municipal Cecilia Ramírez Montoya dio las palabras de bienvenida y destacó que el evento tiene un gran significado para las familias de Guasave.
Por su parte, Omar López Campos, secretario del Bienestar, indicó que más que un acto de gobierno es un acto de justicia social y que hoy en día los beneficiarios contarán con el papel que les dé certidumbre sobre sus terrenos o bienvenidas que desde siempre han tenido.
Por su parte, Juan Carlos Patrón Rosales, representante de la Procuraduría Agraria, destacó que el 64 por ciento del territorio en el Estado es habitado por ejidatarios y ejidatarias y que el beneficio de este tipo de programas representa esfuerzos de parte de los tres niveles de gobierno en favor de la población.
Finalmente, el gobernador del estado indicó que el documento es completo y que contiene las firmas de todas las instancias implicadas para que en un futuro nadie busque aprovecharse y cobrar por más trámites.





