Guamúchil, Sin.- La secretaria del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, María Isaura Bejarano Lugo, informó que los autos estacionados en doble fila se han vuelto una problemática fuerte en el primer cuadro de la ciudad de Guamúchil.
Bejarano Lugo comentó que este tipo de situaciones provoca embotellamientos de vehículos y en ocasiones accidentes de tránsito, por lo que ya se giró instrucciones a las autoridades de la dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal para tomar medidas más estrictas para atender esta problemática y crear conciencia en la ciudadanía.
Mencionó que los elementos de Tránsito Municipal realizan recorridos permanentes por el primer cuadro de la ciudad donde primeramente al detectar un auto estacionado en doble fila se le hace una indicación para que se mueva; sin embargo, al no acatar el llamado de la autoridad se les aplica una multa debido a que infringe el reglamento.
Realizó un llamado a la población a evitar estacionarse en doble fila o tercera como en unas ocasiones se ha detectado, con la intención de evitar una multa económica.