Guamúchil, Sin.- La rehabilitación de terracerías avanza a paso firme y a muy buen ritmo en el municipio de Salvador Alvarado. La presidenta municipal, Lupita López González, realizó una supervisión en los trabajos que se llevan a cabo en la sindicatura de Villa Benito Juárez, donde se reporta un avance del 75 por ciento y la atención de más de 20 kilómetros de vialidades.
La alcaldesa destacó que en Tamazula ya se atendieron los sectores de Las Cachimbas y el Ejido Santa Rosa, y que actualmente se trabaja en el Poblado Viejo. Señaló que estas acciones se están realizando con intensidad y se mantendrán de manera permanente para mejorar las condiciones de movilidad en la zona rural.
Asimismo, López González informó que también se está trabajando en las comunidades de La Ciénega de Casal y 20 de Noviembre, y que próximamente comenzarán las labores en la 27 de Noviembre, con el objetivo de avanzar de manera integral en la rehabilitación de terracerías en todo el municipio.
Dentro de la ciudad de Guamúchil, anunció que ya se concluyeron los trabajos en las colonias Maquío Clouthier y Pedro Infante, mientras que actualmente la maquinaria opera en la colonia Solidaridad, cumpliendo con el compromiso de atender colonias y comunidades en su totalidad.



