Guamúchil, Sin.- La directora de SEDESOL de Salvador Alvarado, Paulina Sainz Aguilar, informó que, cuentan con una avance de alrededor del 50 por ciento en las obras de techos y pisos firmes aprobadas en la segunda etapa.
Sainz Aguilar, comentó que, se encuentran trabajando a la par en las comunidades de la Ciénega de Casal y Cacalotita, el próximo lunes iniciarán en la comunidad de Carricitos y para culminar cerrarán con obras en las localidades del Toro Manchado y El Mauto, las cuales estarán listas a más tardar el 31 de octubre del 2023.
La funcionaria, expresó que, en total se llevarán a cabo 117 obras de techos y pisos firmes en este 2023 en el municipio de Salvador Alvarado, con una inversión de mas de 3 millones de pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISMUN).
Agregó que, gracias a estas acciones de mejora de viviendas se beneficiarán a más de un centenar de familias vulnerables del municipio de Salvador Alvarado, a quienes se les garantizará mejores condiciones de vida, y mayor seguridad.