Avanza en un 80% la entrega de tarjetas del bienestar a adultos mayores en Sinaloa

Guamúchil, Sin.- El delegado de los programas para el bienestar en Sinaloa, Omar López Campos, informó que, cuentan con un avance significativo en la entrega de tarjetas para adultos mayores, para el pago de las pensiones del bienestar, ya que se han entregado 45 mil tarjetas de 60 mil en todo el estado de Sinaloa.

López Campos, comentó que, este proceso de “bancarización” es para todos aquellos adultos mayores que recogían su dinero en las mesas de cobro, por lo que esto ayudará a evitar largas filas y puedan disponer de su dinero a la hora que sea en los más de 60 bancos del Bienestar o cajeros distribuidos en todo el estado de Sinaloa.

El delegado estatal, externó que, la tarjeta del banco de Bienestar podrá ser utilizada como una tarjeta convencional como cualquier otra, ya sea para ahorro o poder realizar compras o retiros en otros bancos con una comisión.

Mencionó que, en este 2023 se aumentó de 3 mil 850 pesos a 4 mil 800 pesos el pago bimestral de la pensión de los adultos mayores, y para el 2024 se espera aumente a 6 mil pesos, como parte de los compromisos realizados por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.