Guasave, Sin.- Inicia la Asociación de Agricultores del Río Sinaloa Poniente con la entrega de invitaciones para el evento que serán el primer informe de labores de la actual administración que encabeza Teodoro López Menchaca.
El presidente destacó que este primer año al frente de la asociación no ha sido fácil y que incluso esperaban tener un buen precio el ciclo anterior ante la baja producción que se tuvo de maíz, sin embargo, destacó que pese a las adversidades, a los productores se les pagó en tiempo y forma tras una negociación que finalmente les permitió tener rentabilidad.
Menchaca López mencionó que ya se giraron invitaciones al secretario de agricultura y al propio gobernador del estado para que los puedan acompañar, asimismo destacó que la invitación es abierta para todos los productores que gusten asistir el próximo sábado 28 de febrero a partir de las 11 de la mañana en el auditorio de la AARSP.








