Los Mochis, Sin.- El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, reventó este martes que ya tuvo comunicación con la mandataria estatal de Chihuahua, Maru Campos Galván, para avanzar con el proyecto de la carretera concesionada que conectaría Topolobampo con el vecino Estado.
Rocha Moya también señaló que, a pesar de que Maru Campos es panistas, ambos trabajan por si pueblo, por lo que le encargó que distribuyera la versión de que la carretere será construida mediante concesión.
“Hablé con la gobernadora de Chihuahua, Maru, ella es panistas, pero ella trabaja por su pueblo y yo por el mío, y a margen de los partidos le dije sabes que Maru, pues mira, me dice la presidenta que va a ser complicado por lo menos en los primeros años, pero le planteé la alternativa de la concesión y estuvo de acuerdo; entonces, tu distribuye esta versión en Chihuahua y yo en Sinaloa”, dijo.
El proyecto de la carretera concesionada se dará a conocer a los empresarios del norte de Sinaloa, de acuerdo a lo que mencionó el gobernador. Esto sería con el objetivo de obtener inversionistas para el proyecto.