Avanzada Nacional se postula a favor de Marcelo Ebrard

Los Mochis, Sin.- Integrantes de la organización Avanzada Nacional de Sinaloa, ofrecieron una conferencia de prensa donde se postularon a favor del canciller Marcelo Ebrard para que sea el futuro candidato de Morena para la presidencia de México, así lo manifestó el representante de enlace de este organismo Cristhian Mata Mendoza.

En este sentido subrayó que le dan el completo apoyo al funcionario federal, ya que lo consideran el mejor elemento, la persona más preparada para dirigir el rumbo de México.

Mata Mendoza precisó que Avanzada Nacional cuenta con un año vigente y se creó con la finalidad de que los ciudadanos tanto hombres como mujeres tomen sus propias decisiones.

“Surgió hace aproximadamente 1 año, donde mujeres y hombres definimos que no nos digan que hacer y después de que el señor presidente definió abrir el tema de las corcholatas nosotros optamos por apoyar a Marcelo Ebrard”.

El representante de Avanzada Nacional reconoció que tienen 1 año recorriendo el país y expresó que no se trata de campaña, sino de dejar clara la postura de la organización sobre el apoyo a Marcelo Ebrard.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.