Ayuntamiento convoca a comerciantes de Angostura a reunión para impulsar el comercio

Angostura, Sin.- El director de Desarrollo Económico de Angostura, Noé García Zendejas, convocó a los comerciantes locales del municipio de Angostura a una reunión de trabajo, la cual tendrá lugar en la sala del cabildo del Ayuntamiento el próximo martes 03 de septiembre a las 10:30 horas.

García Zendejas comentó que en esta reunión se tratarán temas de suma relevancia para impulsar el comercio local, ya que se dará a conocer los servicios que ofrecen en la Dirección de Desarrollo Económico, tales como creación de páginas web, logotipos y rediseño de logotipos, menú QR, programas de financiamientos y equipamientos, además se ofrecerá un pequeño taller sobre cómo mejorar las atenciones hacia el cliente.

El funcionario mencionó que dentro de la misma reunión se abordará el tema para la elección del nuevo delegado o delegada de la Cámara Nacional de Comercio de Angostura, el cual debe de ser promovido por los mismos comerciantes.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.