Los Mochis, Sin.– El Ayuntamiento de Ahome, a través de la Secretaría del Bienestar Municipal, apoya a las familias afectadas por el incendio de sus hogares el pasado domingo por la madrugada en el callejón Nicolás Bravo, entre las calles Aldama y Constitución en el Centro de Los Mochis.
El alcalde de Ahome, Antonio Menéndez, lo aseguró este martes detallando que la dependencia apoya a los afectados con materiales y despensas, en busca de que no lleguen con las manos vacías a lugar donde se hospeden mientras vuelve a poner en condiciones habitables los domicilios quemados.
“Ellos tienen algunas despensas, algunas cosas de materiales de los que pueden disponer y así es como están llegando”, comentó.
Una joven de 19 años y tres adultos son los afectados, de acuerdo a lo que mencionó el presidente municipal, quien además informó que platicó con los afectados el pasado lunes.
En este sentido, De Llano Bermúdez señaló que checarán quien pueda reparar el origen del incendio: un corto circuito. Además, reveló que, algunas personas e instituciones se han acercado para donar ropa y muebles.