Ayuntamiento de Angostura capacita en seguridad a sector empresarial

Angostura, Sin.-  El Ayuntamiento de Angostura, a través de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, llevó a cabo la capacitación titulada: Optimización del Modelo de Operación, Centro de Comando, Control, Comunicaciones, Cómputo e Inteligencia C4, impartida por  Víctor Antonio Cisneros Díaz, titular del Centro de Comando de la SSPE.

El evento contó con la presencia de empresarios de la región del Évora, quienes apoyarán en la acciones de seguridad emprendidas por las instancias estatales y municipales.

La alcaldesa de Angostura agradeció el interés del sector empresarial por buscar conjuntar esfuerzos para mejorar la seguridad por medio de la participación en un circuito de vigilancia que facilitará las tareas de la autoridad, como una dinámica de prevención del delito.

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.