Angostura, Sin.- La directora del Instituto Municipal de la Juventud en Angostura, Elsa Margarita Beltrán Pérez, informó que este viernes 08 de septiembre se llevó a cabo en coordinación con el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Sinaloa (CECyTE) una jornada de arborización en la salida de la sindicatura de Alhuey, Angostura.
Beltrán Pérez comentó que con esta actividad se cumple una de las solicitudes realizadas en el Cabildo Juvenil 2023, donde se solicitaba una jornada de arborización en zonas estratégicas del municipios para mejorar la calidad del aire, contribuir con el cuidado del medio ambiente y embellecer el municipio.
La funcionaria mencionó que la mañana de este martes se plantaron 15 árboles de álamo por uno de los carriles de la carretera que conduce de la comunidad de Alhuey a la cabecera municipal de Angostura, sin embargo, la intensión es continuar plantando esta variedad de árboles hasta llegar al río Mocorito donde ya existe serie de álamos que forman un arco o túnel que embellecen el acceso principal de la cabecera municipal.