Angostura, Sin.- El Titular del Órgano Interno de Control, José Jorge López Verastica informó que están capacitando a los titulares de cada una de las áreas del palacio municipal, para que vayan preparándose para el proceso de transición de la actual administración.
López Verastica comentó, que la capacitación consiste en dos bloques, el primero consiste en reunirse en la Secretaría de Transparencia de Sinaloa, en donde se encuentra el sustento legal del reglamento para la entrega y recepción, y el otro es el sistema que hay para registrar la información del acta de entrega de recepción.
El Titular del Órgano Interno de Control, agregó que el objetivo de dicha capacitación es que cada titular de cada área vaya añadiendo los registros y formatos para que en el momento de la entrega la administración entrante pueda tener los datos de cada área del ayuntamiento de Angostura.