Ayuntamiento de Guasave busca recursos ante Gobierno del Estado para cumplir con pagos a policías y tránsitos jubilados: Secretario

Guasave, Sin.- Luego de sostener una reunión con los representantes de las diversas asociaciones de policías y tránsitos jubilados y de confianza que se manifestaron este miércoles, para exigir el pago de retroactivos y la homologación salarial, el secretario del Ayuntamiento, Feliciano Valle Sandoval, aseguró que están gestionando ante gobierno del Estado, para conseguir los recursos necesarios y dar cumplimiento a estos compromisos.

Reiteró que están gestionando la posibilidad de obtener un crédito o financiamiento por parte del Estado para hacer frente a diversas obligaciones que se acumulan en la segunda mitad del ejercicio fiscal, incluyendo el pago a trabajadores activos, jubilados y otros grupos pendientes.

“No se les está sacando la vuelta, no se está buscando cómo no cumplir. Al contrario, estamos explorando todas las vías posibles para que el Ayuntamiento se allegue de recursos y se atiendan estos pendientes, el problema no es de voluntad, sino de liquidez”.

El funcionario municipal, propuso instalar una mesa de trabajo este viernes con representantes de la Secretaría del Ayuntamiento, Tesorería y Jurídico, para revisar con precisión los temas legales y administrativos, sin embargo, aclaró que si la reunión debe ser con la alcaldesa, se necesita revisar su agenda.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar