Guasave Sin.- El presidente municipal Martín Ahumada Quintero informó que para antes de que termine el mes de enero van a estar pagando en liquidaciones cerca de 10 millones de pesos a 80 policías, y con ello tener la posibilidad de que esos espacios puedan cubrirse con nuevos elementos, ya que algunos ya tenían varios años esperando este derecho y hoy será realizado; además adelantó que también van a buscar resolver a las viudas de policías.
“Eso realmente me preocupaba mucho porque el tiempo va pasando y tenemos policías que están desde años esperando; es parte de nuestra responsabilidad cumplir con esas obligaciones, los vamos a liquidar a todos”.
“…pronto, ahorita en los próximo días ya se van antes de que termine el mes con su liquidación; lo único que estábamos esperando es conseguir ese recurso y ya se irán”.
El alcalde reiteró que para antes de que termine el mes de enero los policías que estaban en proceso de jubilación ya podrán irse con su liquidación en la mano, gracias al recurso que le trajeron los reyes magos.