Guasave, Sin.- El presidente municipal Martín Ahumada Quintero dijo que ya le comentó a la delegada del IMSS en Sinaloa para que puedan revisar el terreno que compraron de siete hectáreas para la construcción del Centro de Justicia Penal, y ver la posibilidad de que también ahí se contemple el proyecto de una nueva clínica familiar, aun cuando reconoció que el único inconveniente que pudiera existir para no considerarse es el centro de atención provisional.
“En efecto esa es la inquietud pero tenemos que ver la normativa; le comenté a la delegada del IMSS que vea los espacios y que estén en esa idea junto con nosotros. El gobernador tiene toda la disposición de apoyarme para que el director general del Seguro Social, Zoé Robledo, pudiera traer acá una clínica y ese es el espacio que pudiéramos considerar”.
“…no es una zona indudable, es una zona que estaríamos metiendo drenaje, electrificación, agua potable, ya sería un proyecto integral para toda esa zona que es importantísima”.
El alcalde aseguró que el terreno de siete hectáreas es adecuado para el proyecto de una nueva clínica familiar, ya que no es inundable y contará con todos los servicios publicos; sin embargo, serán las autoridades del Seguro Social quienes en su momento lo determinen.