Agua de las Arenas, Sindicatura de Tres Garantías.- Representantes de la Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado de Sinaloa (CEAPAS) visitaron la comunidad de Agua de las Arenas en conjunto con la alcaldesa Evangelina Llanes Carreón y la Dirección de Agua Potable y Alcantarillado para realizar los trabajos de levantamiento necesarios para la elaboración del proyecto ejecutivo de la planta potabilizadora con el objetivo de abastecer agua potable de mejor calidad a la comunidad.
La Directora Ing. Laura Flores Vázquez reiteró que este proyecto busca mejorar el acceso a agua potable para las y los habitantes de Agua de las Arenas. Se espera que la planta potabilizadora contribuya a mejorar la calidad de vida de la comunidad.
Asimismo, la alcaldesa reafirmó su compromiso y responsabilidad de brindar los mejores servicios de agua potable, con estas acciones garantiza un mejor acceso al vital líquido. De igual manera, la colaboración con el vocal ejecutivo de CEAPAS ing. Francisco Javier López Cervantes es un paso importante para lograr el objetivo de mejorar la salud y bienestar de la comunidad.









