Mocorito, Sin.- La presidenta municipal de Mocorito, María Elizalde Ruelas, indicó que, que el día lunes 20 de diciembre realizarán una reunión con el gerente de Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillando de Mocorito (JMAPAM), para saber con cuanto recurso cuenta la paramunicipal para continuar con las gestionar el dinero faltante y cubrir la prestación de los empleados.
Informó que, continúan cabildeando con funcionarios del gobierno del estado para recibir un apoyo económico para poder realizar el pago de aguinaldo a los trabajadores que aún están pendientes de recibir el pago, y realizarlo para más tardar el mismo lunes 20 de diciembre.
Comentó que, la cantidad de pagos de aguinaldos pendientes de realizar a la JMAPAM asciende a la cantidad de poco menos de 1 millón 200 mil pesos, para cubrir en su totalidad a todos los trabajadores de la paramunicipal, que tienen pendiente del pago.
Externó que, el compromiso que hace con los trabajadores sindicalizados y de confianza que aún están pendientes de recibir el pago de aguinaldos que lo recibirán para más tardar el día lunes 20 de diciembre.