Mocorito, Sin.- La presidenta Municipal de Mocorito, María Elizalde Ruelas, informó que a pesar de que no han recibido una propuesta de alguna empresa para la concesión de la recolección de la basura, como los municipio de Angostura y Salvador Alvarado, no cierran la posibilidad de llegar a algún acuerdo en un futuro.
Mencionó que, en dado caso de recibir una propuesta para concesionar la recolección de basura, se escucharía y valoraría para ver si es conveniente y adecuando para el municipio, y si los análisis son positivos podrían considerar llegar a un acuerdo.
Externó que, por el momento el ayuntamiento tiene plantes de tener una mayor cobertura en las comunidades y cabecera municipal, por lo que han ampliado la recolección para brindar el servicio durante los fines de semana y ampliar las rutas a otras comunidades como en el caso Estación Retes que ya cuenta con el servicio desde la semana pasada.
Comentó que, por su cuenta están tratando de mejorar y eficientar la recolección de basura y los todos los servicios públicos, ya que es un compromiso que hicieron con la ciudadanía, y lo cumplirán con responsabilidad con el municipio.