Ayuntamiento de Mocorito solicitará un crédito de 2 millones de pesos para el pago de nómina

Mocorito, Sin.- Prisciliano López Valenzuela, Tesorero Municipal informó que van a solicitar un convenio de anticipo extraordinario de participaciones del Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Finanzas y el ayuntamiento de Mocorito, con un monto de 2 millones 500 mil pesos.

 

López Valenzuela apuntó que el recurso será utilizado para el pago del fideicomiso del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento (STASAM) con un monto de 700 mil pesos y un millón 500 mil pesos se destinará para pagar la nómina del mes de septiembre.

 

El Tesorero Municipal agregó que el crédito se pagará en en el mes de diciembre, con las participaciones federales, la cual realizarán el pago en una sola exhibición exhibición, con la finalidad de salir adelante en los compromisos y derechos laborales con los trabajadores del ayuntamiento.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar