Guamúchil Sin.- El oficial mayor del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, Martín Camacho Figueroa, indicó que con el afán de poner el ejemplo y promover que las personas con alguna discapacidad puedan ser empleados como cualquier otro trabajador, en la comuna cuentan con alrededor de 10 personas de este grupo laborando.
El funcionario municipal indicó que las personas con discapacidad que laboran en el Ayuntamiento han mostrado muy buen rendimiento: cuatro fueron contratados para que se encarguen de las patrullas incluyentes, uno más está en el área de coordinación de este grupo de ciudadanos; él mismo es parte de este padrón, entre otras.
Camacho Figueroa pidió a los empresarios del municipio den oportunidad de trabajo a este grupo de personas, quienes tienen grande habilidades y muchas ganas de hacer las cosas, que en muchas ocasiones dijo hace más el que quiere que el que puede.
El oficial mayor reiteró la importancia de brindar trabajo a personas con discapacidad, quienes también tienen obligaciones que cumplir puesto que algunos son los encargados de llevar el sustento a sus hogares y cuentan con una gran actitud para salid adelante.