Guamúchil, Sin.- El Ayuntamiento de Salvador Alvarado rediseñó sus estrategias turísticas a fin de obtener una mayor proyección para los atractivos del municipio, así como para elaborar nuevos programas y proyectos que abonen a que Salvador Alvarado se consolide como un destino obligado para los turistas.
En esta nueva estrategia, el alcalde Armando Camacho Aguilar tomó protesta a Érika Guadalupe Espinoza Durán como la nueva directora de Turismo de Salvador Alvarado, a quien le encomendó innovar en nuevos productos turísticos que motiven a la gente a visitar el municipio.
Camacho Aguilar expresó que las áreas de oportunidad para el turismo en Salvador Alvarado son muy grandes, es por eso que se tiene que trabajar en una nueva estrategia en donde se haga equipo con empresarios, prestadores de servicios, agencias de viajes y demás involucrados en el tema turístico para que en equipo se tomen las mejores decisiones.
Armando Camacho comentó que se pretende cerrar fuerte el 2023 en materia turística, y pidió a la nueva titular enfocarse en proyectos que acaparen la atención de la gente, como lo es el Día de Muertos, las celebraciones decembrinas y demás festividades próximas para que en Salvador Alvarado cada vez haya más visitantes.
Por su parte, Érika Espinoza manifestó sentirse comprometida y enfocada en diseñar nuevas estrategias turísticas para el municipio de Salvador Alvarado; agradeció la confianza que depositó en su persona el alcalde Armando Camacho y se dijo lista para trabajar de la mano con el sector productivo para detonar aún más el turismo en el municipio.