Guamúchil, Sin.- Ayuntamientos de Salvador Alvarado y Angostura, no cerrarán sus puertas durante el periodo vacacional del 17 al 31 de julio, gracias a que se realizarán guardias en cada una de la áreas para ofrecer todos los servicios.
El Oficial Mayor de Salvador Alvarado, Martin Camacho Figueroa, informó que, una parte del personal del ayuntamiento gozará de su periodo vacacional del 17 al 21 julio y una segunda sección tendrá vacaciones del 24 al 28 de julio, por lo que ninguna área quedará sin servicio.
Camacho Figueroa, comentó que, el personal del área operativa no gozarán de vacaciones con el objetivo de prestar un mejor servicio a la ciudadanía, y que los servicios públicos y obras no se interrumpan.
Y en el municipio de Angostura, el secretario del ayuntamiento, Javier Sánchez, dijo que también trabajarán con guardias en cada una de las direcciones de la comuna durante el periodo vacacional y todos los trámites que la ciudadanía necesite se podrán realizar, ya que una parte del personal laborará durante la primera semana de vacaciones y una segunda parte la última semana del mes.