Guamúchil, Sin.- Listo el Ayuntamiento de Salvador Alvarado para iniciar con el proceso de entrega-recepción que encabezará el órgano interno de control ya que recibieron una capacitación por parte del Gobierno del Estado para estar listos ante el proceso que se avecina, aseguró la síndica procuradora Martha Olivia González Montoya.
La síndica procuradora dijo que el órgano interno de control ya giró oficios a las diferentes dependencias para que estén trabajando en inventarios para que cuando se inicie con el proceso de entrega-recepción ya estén avanzados los informes.
Indicó que los funcionarios que sean ratificados en sus cargos deberán de realizar el proceso conforme al Artículo 4 de la Ley de Entrega Recepción, supervisado por el órgano interno de control.
Detalló que la información que los funcionarios deben de poner a disposición de la comisión de entrega-recepción son los datos de la estructura orgánica, las normas jurídicas, los recursos humanos, materiales y financieros, las obras publicas y los derechos y obligaciones de los funcionarios y la relación de archivos de toda la información.