Los Mochis, Sin.- El alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, reiteró este martes que se encuentran imposibilitados para realizar obras de rehabilitación en la playa El Maviri, luego de que restauranteros se quejaran por la basura y descuido en algunas zonas del lugar.
El presidente municipal compartió que ya solicitaron permiso a la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), pero no ha recibido respuesta. Sin embargo, se encuentra limpiando la playa.
“El Maviri no es de nosotros, es para uso y disfrute de todos. Significa que es una playa protegida. Estoy limpiando el Maviri, ya solicité el permiso a la Semarnat, no he tenido la respuesta, pero independientemente que no la he tenido, yo tengo que tener lo más limpio posible, pero no pudo hacer ninguna obra sin autorización” explicó.
En tanto a los servicios públicos en la playa, Vargas Landeros concluyó señalando que estarán atentos ante las necesidades que surjan en este lugar, el cual será visitado en gran medida durante las próxima Semana Santa.