Guamúchil, Sin.- Alvaradenses aprovechan la ventana de descuentos del 100 por ciento en multas y recargos en el pago del Impuesto Predial Urbano (IPU), la cual estuvo vigente desde el 16 al 23 de junio, y se logró recaudar alrededor de un millón 600 mil pesos, informó el presidente municipal de Salvador Alvarado.
Armando Camacho Aguilar, comentó que, aunque la cartera vencida es grande en el municipio, aplaudió la disposición de los alvaradenses que acudieron a realizar sus pagos la semana pasada para estar al corriente, e invitó a quienes tengan adeudos de varios años acercarse a tesorería municipal para convenir algún tipo de pago para regularizarse.
Camacho Aguilar, externó que es muy importante la colaboración de la ciudadanía en el pago del Impuesto Predial Urbano, gracias a que con ese recurso que ingresa a las cuentas del municipio se logra mantener colonias y comunidades más limpias y con mejores servicios públicos.
Agregó que, una muestra clara de la aplicación de estos recursos es que Salvador Alvarado es uno de los municipio más limpios, además en los próximos días harán entrega de algunos recolectores de basura que mejorarán el servicio en el municipio.