Ayuntamiento valorará posible clausura del circo tras asesinato de un hombre y una mujer herida

Culiacán, Sin.- Durante la Mesa de Seguridad se analizarán que medidas extraordinarias se llevarán a cabo tras el asesinato de un hombre y una mujer herida de la bala en una casa rodante de un circo en el Desarrollo Urbano Tres Ríos, dijo el alcalde.

Juan de Dios Gámez Mendívil expresó que tiene conocimiento del hecho que se registró durante esta madrugada y que hasta el momento desconoce si se trató de un intento de asalto como trascendió, ya que será un asunto que deberá de investigar la Fiscalía General del Estado.

Gámez Mendívil dijo que se analizará este caso para valorar las medidas extraordinaria, entre estas podría ser la clausura del circo.

Además, como parte de la estrategia se valorará reforzar la vigilancia en el sector donde se registró el crimen.

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.