Mazatlán, Sin.- El denominado “Clásico de Sinaloa” entre el Mazatlán F.C. y Dorados que se disputará el próximo sábado 24 en el Kraken, se comenzó a calentar ya que el dueño de los Cañoneros, Ricardo Salinas Pliego, lanzó una apuesta mediante su cuenta de Twitter al empresario sinaloense Agustín Coppel Luken, dueño de tiendas Coppel y patrocinador del Gran Pez.
Salinas Pliego, también dueño de Electra, señaló que la apuesta económica sería Elektra contra Coppel o entre los los bancos de dichas empresas. Además, “El Tio Richi” preguntó a Coppel cuánto sería la cantidad de la apuesta y comentó en sentido de burla: “Digo… si es que les alcanza”.
” ¿Ahhh siii o sea que este sábado el juego en Mazatlán es algo así como Elektra vs Coppel o Banco Azteca vs BanCoppel? bueno… ¿Cuánto le quieren poner los del banco amarillo?”, publicó Ricardo Salinas.
Al momento los de la empresa de la llave amarilla no han respondido a la apuesta del dueño del Mazatlán FC, por lo que serie abierto el reto para el partido del sábado 24 a las 7:00 pm en el estadio Kraken, donde los Morados presentarán su nuevo uniforme y jugadores para el próximo torneo Apertura 2023 de la Liga MX.