¡Bache tras bache! Vialidad del Centro Histórico de Mocorito se encuentra en malas condiciones

Mocorito, Sin.- Beatriz Carolina Velázquez Castelo, Directora de Obras Públicas informó que ante las malas condiciones del Centro Histórico ya están comprometidos en rehabilitar las calles, con el objetivo de embellecer el municipio así como ayudar al tránsito que se genera día con día.

Velázquez Castelo enfatizó que ya gestionaron el recurso para la compra de los adoquines que se utilizan en las calles del Centro Histórico y se invertirán alrededor de 700 mil pesos porque la piedra que se utiliza tiene un costo elevado.

La Directora de Obras Públicas agregó que se van a realizar varias rehabilitaciones en el Centro Histórico para mejorar la vista de los turistas ya que se tiene que tener todo listo para el próximo festival de Pueblos Mágicos.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar