Guamúchil, Sin.- El presidente municipal de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, informó que se encuentran realizando valoraciones por todo el municipio para detectar todas las afectaciones que causó en las obras carreteras y vialidades el paso de la tormenta tropical “Norma”.
Camacho Aguilar mencionó que el trabajo previó que realizaron con las jornadas de bacheo por todo el municipio fueron de gran ayuda, ya que gracias a ello las afectaciones fueron menores, sin embargo, no bajarán la guardia y retomarán los trabajos de bacheo dando inicio en las zonas más perjudicadas.
El alcalde alvaradense comentó que muchas calles de terracería del municipio fueron destrozadas por las corrientes de agua; sin embargo, en el municipio no cuentan con la maquinaria suficiente para atenderlas.
Agregó que durante las próximas semanas solicitará el apoyo de una motoconformadora a la Secretaría de Obras Públicas de Gobierno del Estado, una vez que se atienden las zonas más afectadas del estado, para rehabilitar las calles del municipio.