Bajó a ayudar en la Maxipista y murió atropellado

Culiacán, Sin.- Un hombre identificado como Jesús Eduardo “N” de 32 años de edad vecino del fraccionamiento Villa Bonita de Culiacán, falleció de manera instantánea alrededor de las 9:30 de la noche de este domingo, tras ser arrollado por un vehículo desconocido que tras el accidente se dio a la fuga.

Trascendió que el ahora fallecido, bajó de una camioneta Ford Ranger de color gris que tripulaba y la estacionó sobre el carril de sur a  norte de la Maxi pista Culiacán-Mazatlán, a la altura del kilómetro 138, en las cercanías de la comunidad de estación Obispo.

Según las autoridades esta persona intentaba auxiliar a un conductor de un vehículo que tenía problemas sobre la carretera y cuando bajó del vehículo fue embestido por una unidad que se pegó mucho a la camioneta Ford Ranger y la impactó.

En el choque también fue alcanzado el ahora fallecido que fue lanzado varios metros hasta caer y golpear contra el pavimento.

Al lugar acudió personal de cruz roja mexicana quienes confirmaron el fallecimiento y agentes de la Policía Municipal Guardia Nacional y peritos de la Fiscalía General del estado que acudieron para dar fe del deceso y delimitar el área.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.